910 170 362

Cortinas de vidrio en Leganés

Cortinas de vidrio


En Eurovent, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en puertas, ventanas y cortinas de vidrio, entre otros muchos y muy variados productos. Somos un negocio ubicado en la calle Panadés de la localidad de Leganés, Madrid ofreciendo un servicio de gran calidad y máxima garantía.

Ofrecemos servicios especializados y hacemos realidad todo tipo de proyectos. Solicite presupuesto sin compromiso y consulte los métodos de pago que ponemos a su disposición.

En nuestra empresa, Eurovent, trabajamos expertos profesionales especializados en el sector de las cortinas de vidrio, entre otros productos. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los productos y servicios relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada persona que acude a nosotros buscando un producto de calidad al mejor precio.

A total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector nos avala. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la localidad de Leganés, Madrid.

En Eurovent contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector de las cortinas de vidrio, entre otros. Nuestro equipo de expertos le informará sobre el producto o servicios que más le interese o necesite y le ofrecerá un servicio de atención al cliente de primera calidad además de asesoramiento totalmente personalizado.

Nuestro horario de apertura es de 09:00 a 20:00 h y los sábados de 09:00 a 14:00 h. Visítenos o llámenos y le informaremos. En Eurovent, queremos ser su empresa de puertas, techos de cristal y ventanas de PVC de referencia y total confianza en Leganés.

Le esperamos.


Calidad al mejor precio. Visítenos.